Candidata a los Premios de Internet 2018

Como algunos ya sabéis, he presentado candidatura a los Premios de Internet 2018 y, como bien sabéis algunos también…estoy teniendo un año bastante complicado en lo que salud familiar se refiere por lo que no he podido actualizar el blog todo lo que me gustaría…

Aún así, y pese a que en la misma categoría “Marca personal en redes sociales” hay una cantidad de profesionales, “cracks”, impresionante, no dudé en presentarme porque para mí es un incentivo muy importante a nivel, no solo profesional, sino personal.

VanGarBar Candidata Premios de Internet

Con el comienzo de año me propuse potenciar mi marca personal. Comencé a hacer un training gracias al cual me comencé a marcar pequeñas metas y debo decir que me siento orgullosa pues las que me marqué, a corto plazo, se han ido cumpliendo casi por sí solas.

Una de ellas fue plantearme la presentación a premios de este tipo y, aunque no gane, ver el apoyo que he recibido puedo considerarlo un éxito y todo un orgullo. Aún podéis ayudarme… ¿Me votas?

Cuando las cosas a nivel personal o de salud, en este caso, están delicadas…saber que tienes tanto apoyo por otra parte anima muchísimo a continuar…Así que…

¡¡¡¡¡¡¡G R A C I A S!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s