Email Marketing “to do” and “do not”

David Carrero Fernández-Baillo, Country Manager de Stackscale y
Co-Fundador de Acumbamail dio las bases de la importancia que tiene el email marketing en una empresa durante su ponencia en el Salón Mi Empresa celebrado ayer en el Palacio de los Deportes.

David Carrero

¿Por qué hacer uso de email marketing en nuestra empresa?

– Es efectivo.

– Es barato.

– Es directo.

– Es medible.

– Es inmediato.

– Es relativamente fácil de realizar y ejecutar.

¿Qué NO se debe hacer en email marketing?

Malas prácticas en email marketing

¿Qué hacer en email marketing?

buenas prácticas en email marketing

Existen varios proveedores de email marketing:

Acumbamail.

Hostalia.

MailChimp.

SendGrid.

El email marketing es el medio único con resultados que realmente funcionan. Puede conseguir un 5% de clicks más que otros medios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s